Taiwán nos sorprendió. Es uno de esos países a los que siempre nos gustaría volver. Verde, tranquilo, paisajes hermosos, gente amable, comida deliciosa. Abajo pueden encontrar nuestras recomendaciones en alojamiento y clases:

LUKANG – Hotel Joy Inn

Lukang nos gustó tanto que hicimos este video. Joy Inn es un hotel nuevo, moderno, extremadamente limpio. Cuenta con dos restaurantes increíbles. Es céntrico, ya que queda a cinco minutos caminando de la zona antigua del pueblo. A cien metros está el bus que va hacia Taipei. El staff es amable. Y el buffet del desayuno fue una de las cosas más emocionantes de nuestra vida.

Web

JINGUASHI (JIUFEN) – Golden 101

El lugar perfecto. La habitación con vistas es simplemente increíble. Casi que nos atrincheramos ahí y que nos saquen a la fuerza. El staff es muy amable, con recomendaciones sobre qué hacer. Queda muy cerca del famoso pueblo de Jiufen. Es una mejor opción hospedarse acá, más lejos de las multitudes de Jiufen. Además, el desayuno va cambiando todos los días. Nos quedamos dos noches, hubiéramos deseado quedarnos mil trescientas cincuenta y cuatro.

Web

SUN MOON LAKE – Yue Lake Backpackers

La habitación con vista es hermosa. Moderna, nueva, invita a sentarse en el tatami a tomarse un té y quedarse mirando por la ventana por años. El hotel queda cerca del bus turístico que lleva alrededor del lago y de alquiler de bicicletas. La zona es silenciosa, ideal para relajarse después de un largo día alrededor del lago. El staff es muy amable. Lo que sí, al desayuno le falta un cachín de amor.

Web

TAIPEI – IVY’S KITCHEN

La casa de Ivy debería ser una parada obligatoria en Taiwán. Hace más de 20 años que da clases. No sólo van a aprender sobre comida y comer cosas deliciosas, sino también sobre cultura, historia, tradiciones, lo que quieran. Es súper amable, cálida, atenta. Una gema.

Web