Tailandia es el destino turístico por excelencia del sudeste asiático. Hay tantas cosas para hacer, tantos lugares por ver, tanta comida para comer. Te vamos a dar nuestras recomendaciones y favoritos para ayudarte a elegir.


BANGKOK – The Market Experience

La comida tailandesa es un tesoro de la humanidad. Nos encantó la experiencia de tomar una clase de cocina en The Market Experience. No sólo pudimos aprender a cocinar estas delicias sino que además nos llevaron a pasear por el mercado de flores, nos explicaron sobre la cultura tailandesa y nos fuimos a casa con nuevos platos favoritos. Súper recomendable.

¡Mirá el video que hicimos!

BANGKOK – May Kaidee

La única contra que tiene la comida tailandesa es que sieeeeeempre tiene carne. Y a veces uno quiere ponerse la camiseta vegetariana o al menos hacer una pausa de ser un cavernícola devorador de cadáveres. Bueno, este es el lugar. May Kaidee tiene una escuela de cocina solamente vegetariana. La atención es buenísima y uno encima se lleva a casa un librito con todas las recetas. Lo único, los gustos están un poquito rebajados para occidentales y son cero picantes, al contrario de la comida tradicional tailandesa.

¡Mirá el video que hicimos ahí!

BANGKOK – Khaosan Art Hotel

Bangkok es una ciudad que no tiene un sólo centro. Pero tal vez la mayoría de los destinos turísticos están cerca de la zona de Khaosan. Nunca nos gustó la idea de quedarnos ahí ya que es muy ruidosa toda la noche. Pero este hotel está a unas cuadras de todo el caos. Es súper silencioso y tiene una ubicación inmejorable, rodeado de restaurantes y a pasos de los lugares más imperdibles de Tailandia. El staff es súper amable y la habitación es impecable.