Te compartimos acá nuestros descuentos para que ahorres en alojamiento, seguro de viajes, membresías para hacer intercambios alrededor del mundo. Cada vez que uses alguno de los códigos abajo a vos te sale más barato y nosotros recibimos una comisión que nos ayuda a seguir viajando.


AirBnB es un sitio de reservas de hospedaje. Lo bueno que tiene es que no sólo se puede elegir un hotel sino también departamentos y habitaciones. Hay muchas opciones.

Conseguí un descuento de hasta 40 USD en alojamiento. Si creás una cuenta con nuestro código clopez957 vas a poder disfrutar de este increíble ahorro.


Worldpackers es un sitio donde podés obtener alojamiento (y a veces hasta tres comidas diarias) a cambio de un voluntariado. Es una gran manera de viajar metiéndose más en la cultura del país, obteniendo un gran intercambio. También es una gran manera de desarrollar una habilidad, de aprender cosas nuevas, de conocer gente interesante. Hacé click acá en nuestro código de descuento.


Viajar es lanzarse a lo imprevisible. Pero mejor si lo hacemos con un seguro de viajes por cualquier emergencia médica que pueda surgir. Hacé click acá en nuestro código de descuento.


Es una manera super interesante de viajar. Te quedás en una casa cuidando mascotas mientras los dueños se van de vacaciones. Ahorrás en alojamiento y jugás con perros y gatos. Hacé click acá en nuestro código de descuento.